Curiosidades YooSu!!!


1. “Cuando recien llegué a Corea, no tenía muchos amigos. Junsu fue mi primer amigo”

2. Yoohwan, el hermano menor de Yoochun, una vez dijo que Junsu era “la esposa” de su hermano. Incluso dejó un mensaje pidiendole que sea la esposa de Yoochun.

3. Una fan preguntó a Junsu que podía hacer para mejorar su coreano, él le sugirió salir con chicos coreanos. Otro de los miembros dijo bromeando que saliera con Junsu, pero de repente Junsu dijo que SOLO gusta YOOCHUN.

4. Otra fan preguntó a Yoochun qué haría si se daba cuenta que olvidó la billetera en casa mientras manejaba. Yoochun respondió que pararía y llamaría a Junsu para que le diera algo de dinero.

5. Cuando las personas recordaron a Yoochun sobre los días de Hiyaya donde él y Junsu se habian tomado de la mano, él asumió que era una accion no planeada. Ellos sentían que era natural tomarse de las manos.

6. Cuando Yoochun dijo que el primer numero en su celular era el de Yoohwan, Junsu preguntó a Yoochun que amaba más: ¿Yoohwan o Junsu? Por un momento Yoochun se quedó en shock, entonces estalló en risas con Yunho. Despues de eso, Yoochun pidió a Jun que imite un jirafa. Cuando Junsu terminó, Yoochun le preguntó a quién amaba más Junsu, ¿Yoochun o la jirafa?

7. Junsu dijo que era difícil estar lejos de Yoochun que de los demás miembros.

8. En los agradecimientos del 3er Album T, Yoochun escribió que
quería estar con Junsu hasta la muerte.

9. En los gameshows, Yoochun siempre intenta detener a Junsu cuando va a responder una pregunta. Junsu preguntó porqué, y Yoochun respondió que porque le gustaba Junsu.

10. Cuando los cinco jugaron a las carreras de auto en Japon, Junsu presumió que Yoochun ya tenía licencia de conducir en America. A pesar de eso, Yoochun perdió. Junsu intentó consolarlo.

11. Cuando Junsu firmó un autografo a una fan, tambien dibujó la cara de Yoochun con un campo de futbol en su frente. Junsu explicó que era él jugando futbol en la frente de Yoochun. Durante la promoción de Choosey Lover, a Yoochun le preguntaron cual era la parte más atractiva de su cuerpo, respondió que su frente porque Junsu jugaba futbol ahí.

12. A Yoochun le preguntaron a quién llevaría a una isla desierta, respondió que cualquiera estaba bien menos Junsu. Junsu gritó que Yoochun debía llevarlo. Yoochun se burló de él y le dijo que No lo llevaría, Junsu siguió insistiendo.

13. En el 2006 Junsu estaba muy enfermo. En esa epoca estaban llenos de entrega de premios. Algunos del staff dijeron que vieron a Yoochun con la medicina de Junsu y un vaso de agua, intentaba que el menor tomara sus medicamentos. Cuando se sentaron juntos en el festival, Yoochun no dejó de mirar a Junsu.

14. Jaejoong reveló que Yoochun era el más interesado en los oyagi gags de Junsu. Junsu dijo que sus gags no los inventaba sólo él, sino que los hacía con Yoochun. Changmin dijo que Junsu y Yoochun eran los comediantes del grupo. Junsu es Bokei (el que tiene la voz única) y Yoochun Cikomi (el que piensa las palabras para Bokei).

15. En el SUper Triple Concert, cuando el concierto terminó todos ellos agradecieron a los fans y se despidieron. Yoochun agregó que debían ser cuidadosos y no se enfermaran, etc. Repentinamente Junsu dijo que tambien debían cuidarse de Yoochun, Yoochun ignoró esto y dijo que protegería a sus fans. Por ultimo, Junsu concluyó que Yoochun daba miedo de noche

Creditos: Yoosu baidu bar.

About these ads

Acerca de hoyj

Escritora de Fanfic Yaoi DBSK
Esta entrada fue publicada en Info y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s